viernes, 29 de octubre de 2010

Una peli en blanco y negro


El otro día me recomendaron ver 'El hombre elefante' como película induscutible para poder decir que tienes algo de cultura cinematográfica. La verdad es que despues de una clase de sociología me apetecía más ver una americanada, el ver a mi compañera de piso delante del televisor viendo la tercera telenovela del día, hizo que me replanteara el si sería bueno ver de vez en cuando este tipo de películas.


¿Resultado? Chapó.
Me gustaría comentar la pelicula con quien me la recomendó, pero ya se me ha olvidado quien fue, así que lo único que puedo hacer es publicar esta entrada y si alguien se da por aludido, le felicito por su gusto en el séptimo arte.


A si que si este finde se presenta lluvioso, preparad unas palomitas y un bi-frutas tropical (joer que combinación!!) y disfrutad de la peli! Es un poco dura pero merece la pena. Recomiendo leer la entrada de la wikipedia de Joseph Merrik después de que la veáis... de verdad que impacta.

3 comentarios:

  1. otra opción es series yonkis hasta que la Sinde diga lo contrario!

    ResponderEliminar
  2. Wweyy!

    Tengo que decir que yo me adelanté, pues ya la había visto...y no recomendada enuna clase de sociología, sino en una de psiquiatría, por el profesor de Efrem..pero vamos, una película que dice mucho del ser humano, tanto de lo bueno, como de lo malo y hasta dónde somos capaces de llegar.

    ResponderEliminar