lunes, 30 de enero de 2012

La casa de UP


Si has visto la película ya sabes a que casa me refiero. Esa casa en la que tan felices fueron Carl y Ellie, donde pintaban sus manos en el buzón, limpiaban las ventanas a la vez, soñaban con viajar al útlimo rincón del mundo y que, cuando Carl se quedó solo, llenó de globos y se mudó de ciudad pero no de casa.

Yo quiero una casa de esas, que ya estoy cansado de tanta mudanza. La semana pasada dejé de trabajar, por lo que se avecina una nueva mudanza (la séptima creo), y antes de que La 2 me llame para hacer un nuevo capítulo de "Nómadas de la península", preferiría tener una casita que se convierta en un hogar donde decores todo a gusto de IKEA a tu gusto, que no importen los agujeros que hagas en la pared, que las cortinas no hagan juego con el sofá, y que puedas hacer tanto una fiesta con los amigos, como un chocolate a la taza para ver una película.

No se si la próxima casa estará en Madrid, o estará en el extranjero, o al final compraré unos globos y me iré con Carl a vivir por los cielos. Si los mejores planes son los improvisados, lo mejor será acabar donde nos lleve el viento.



2 comentarios:

  1. No te preocupes Jaime que allí donde esté tu casa me tendras de visita algún día .... ve preparando "Solo en Casa 2" :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Solo en casa 2 la ví con Olga, a si que tendremos que meternos con la tercera parte que deja mucho que desear, o empezar un ciclo de pelis de pixar! ;)

    ResponderEliminar