viernes, 4 de febrero de 2011

Parecidos razonables



¿No os ha pasado de ir a saludar a alguien y cuando estés al lado, darte cuenta que esa no es la persona que pensabas?


Últimamente me lleva pasando eso muchas veces. No se si achacarlo al aumento de mi ceguera, a que se me reblandece el cerebro por las pocas horas que echo al estudio, o a las ganas de tener nuevos amigos accidentales.


Pero es que hay otras veces que realmente la persona que piensas, y la que ves, se parecen muchisimo, y eso es lo que me pasó el otro día viendo Como conocí a vuestra madre, que desde el primer capítulo estaba convencido que Barney estaba interpretado por el mismo actor que hacía de hermano mayor en Malcolm in the middle, hasta que San Google me sacó del engaño... ¡Con lo feliz que he sido viendo Malcolm y pensar que ahora están todos en el paro..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario