sábado, 15 de enero de 2011

De casualidad


El pasado miércoles, Aimara, Natalia y yo estábamos exponiendo el trabajo de fotografía publicitaria. Gracias a no-se-que sorteo sin notario, nos tocó ser los primeros en salir, y como se preveía desde los tiempos de Nostradamus, 10 minutos antes de empezar, todavía estábamos terminando el trabajo. Por lo menos, para el poco tiempo que tuvimos para prepararlo, la flauta sonó.


Ahí arriba podéis ver a nuestro abuelo (mejor dicho, el de Aimara) con las pintas que le pusimos para realizar la sesión. Esta foto que sacó Natalia, para mí ha sido la mejor de todo el trabajo. Lo curioso es que la hizo de casualidad, que a veces es como mejor salen las cosas. Mira que puedes estar comiendote la cabeza para que salgan bien las cosas, que de pronto, encuentras la solución a tus problemas  de la manera más tonta.


Por eso, ahora que empezaremos a estar preocupados con los exámenes, y antes de que se nos caiga el pelo del estrés, deberíamos relajarnos un poco y confiar en el azar para contestar a las preguntas de manera acertada, que además, las respuestas puedan coincidir con las del compañero de la derecha, que curiosamente tuviera abierto un cuaderno con los apuntes relativos al examen junto a la silla.. ¡que maravillosas casualidades, profesor!


Pd: el tema de la quiniela, ya es otra cosa..

3 comentarios:

  1. Me llena de orgullo y satisfacción que valores esta foto como la mejor del trabajo Jaime, jajaja, y quien diga que las casualidades no existen se equivoca!

    :)

    ResponderEliminar
  2. jejej fotón!!
    estudia mucho, a ver si ademas de sabertelo te acompaña la suerte y esas maravillosas casualidades y será perfecto! :)

    ResponderEliminar
  3. Ole!!!

    Buena entrada hermanito, a ver si son igual de buenos los exámenes...aunque 8 casualidades me parece demasiado para pedir al azar...aunque nunca se sabe..:)!

    ResponderEliminar