jueves, 31 de octubre de 2013

La foto de Rajoy

Soy consciente que ni la foto de mi graduación, la de mi boda o la que me puedan hacer como astronauta en la Estación Internacional salvando al mundo de una hecatombe, jamás tendrán tanto éxito como la foto con Rajoy. Tiene además una particularidad y es que cada año y medio, un nuevo amigo la descubre, escribe un comentario y la foto vuelve a aparecer en el tablón de todos los amigos, que con admiración y respeto dejan comentarios como:

- Jajajajajajajaja. —Isaac Ayuso
- Acabas de dejar de molar —Nerea Paniagua
- Jajajajaja —Olga Nozal
- He oído comentar que la gente del programa "Equipo de investigación" (Antena 3) se ha hecho con las imágenes de aquel encuentro —Jonathan González
- Jajajajaja (again) —Alf-Onsa
- Yo creo que deberías quitarla.... que eres mi hermano y luego todo se sabe. —Beatriz Quintana

A mi favor debo alegar las siguientes razones:

1.- La foto data del 2005, por aquel entonces ZP era el presidente, yo era muy joven y Rajoy no era tan malo.
2.- Reitero la fecha de la foto: 2005. ¡No me he afeitado la barba ayer!
3.- Sé que podría eliminar la foto, pero con lo mal que lo está pasando Mariano últimamente... imaginad la cara que pondría cuando se entere...
4.- Además, me hace feliz pensar que olvidaréis esta foto y dentro de un año y medio alguien volverá a comentarla y tendréis nuevamente otro momento feliz para poner vuestros comentarios a este amigo y a este presidente al que tanto queremos y que tan bien se portan con nosotros.




1 comentario: