domingo, 26 de diciembre de 2010

Vaya con la navidad!

Pues si que ha entrado fuerte.. llevo un par de días con fiebre que hace que por la noche delire con programas y reportajes de emisión mahonita. Estoy combatiendo con Frenadol, pero con tomarte un par de esos sabrosos sobres no basta para acabar con ella. No se que narices les darán a los actores del anuncio de Frenadol para que no hagan muecas cuando lo beben...


Espero que mañana ya esté bien y pueda empezar a disfrutar de estas fechas de felicidad, paz y armonía, que dicen que debemos sentir. Yo, para sorpresa de Marcilla cuando me fui a confesar, no soy cristiano, pero con la de comidas y cenas que hay ultimamente en casa (y encima sin tener que cocinar) cualquiera se hace creyente. Lo mejor de todo es que puedo empacharme sin remordimientos que no peco de gula! (¡¡vosotros si, pecadores!!).


Una de las cosas que me gustan de las navidades españolas es que comienzan con el sorteo del gordo. Este año conseguí ver el principio de la lotería de navidad de empalmada, pero a las 10 las ganas de dormir pudieron con la emoción de que me tocara la cesta erótica. Luego, después de dormir, ya ví el resumen en el telediario. Me emociono cuando salen los niños cantando el gordo y se oye al público gritando y ovacionándoles como si hubieran metido un gol. Habría estado bien que este año cantara el gordo Iniesta...


Otra de las cosas buenas que tiene la navidad es la programación de la televisión. Espero que algún día en clase me expliquen esto, porque en los días en que todo el mundo se reúne con las familias y nadie hace ni caso al televisor, es cuando mejores películas y especiales de humor salen. Te da pena perderte estas cosas, pero desde que existe internet, la pena es muy llevadera.


Y cerrando el ciclo de cosas buenas, están las campanadas. Desde hace un par de años, como el resto de españoles, en mi casa se debatía si es mejor verlo en tve1, como siempre, o verlas con Ramontxu, el de siempre, en Antena 3. Pero este año como Ramontxu se ha quedado sin cadena (o las cadenas sin pasta) la decisión será bastante fácil (aunque luego en Youtube veré las de Tonterías las Justas de Cuatro o la de Berto y Ana Morgade para la Sexta que tienen buena pinta). Despues a restregar las babas de las uvas a la familia y de cotillon con los amigos (lo mejor que puede hacerse en una noche en la que te nunca te lo pasas tan bien como esperas).


Y si nada de esto te convence, puedes disfrutar del mejor plan anti-navidad: darte una vuelta para ver como la gente se agolpa por comprar en las tiendas, y cuando hayas cogido frío, te vas a casa, te das un baño de agua caliente, te pones el pijama (importante: metiendote la parte de arriba por debajo del pantalón), te vas al sofá armado de un bol de palomitas y un bio-frutas tropical (pacífico en su defecto) y te pones a ver "Pesadilla antes de navidad". ¿Que no? Echa un vistazo al vídeo y ya veras como te entran ganas..


3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog! jajaja! Sería genial ver a Iniesta vestido de niño de San Ildefonso.
    Te ha faltado una cosa, además de llevar el pijama por dentro del pantalón, hay que ponerse los camales (no sé cómo se dice en castellano ¿bajos del pantalón?) por dentro de los calcetines, esto es estrictamente necesario!
    Ah! Y me encanta "Pesadilla antes de Navidad"!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! eso mola para cuando te metas en la cama que no se te suban los "camales" hasta las rodillas!
    muchas gracias valenciana!!

    ResponderEliminar
  3. el ultimo plan de congelarse en la calle y volver a casa a entrar en calor con palomitas y zumo(mediterraneo)me gusta, me gusta!
    recupérate de tu enfermedad febril jeje y feliz naviduuul =)

    ResponderEliminar