miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estoy madurando, disculpen las molestias




Una de las buenas y malas cosas que me trajo el veranito fue el conocer a mucha gente. Buena por conocer, entre otros, a los amigos de la foto (incluso al que sale haciendo el payasete, ya que me sirvió para conocerle un poco más) aunque en esa foto falta Iría, Álvaro, Félix y las hermanas. Malas porque tambien conocí a personajes como Esmeralda (que nos estafó con los alojamientos y el curso) y Fred (que nos estafó con los coches de alquiler).... La verdad es que escribiendo esto me estoy dando cuenta de que somos un poco primos...


El caso es que este fin de semana nos dió por juntarnos en Madrid para vivir nuevas aventuras. Fue una decepción que nadie nos estafara, pero pasamos unos buenos días. Aproveché para hacer una cosa que no había hecho nunca: salir de fiesta por Madrid. Parece una tontería pero tenía ganas de probar el garrafón malo de la capital. Además, para hacerlo, elegimos una discoteca sin música PUM PUM que agradecí bastante. Y al día siguiente, para seguir con la racha de descubrimientos, me fui de fiesta por Chueca! De la mano de Jairo (no literalmente) descubrí el mundo que hay en la otra acera. Resulta que tienen definiciones para todas las personas que hay en la discoteca: los osos, los leñadores, las locas, las mariliendres (que son las chicas que acompañan a sus amigos gays...) Aqui se viene Félix Rodríguez de la Fuente y te hace 4 capítulos!
Una de las cosas que contaré obviaré a mis nietos es que tuve que besar a algún tío... Eso sí, al final me integré e incluso acabé yendo al baño solo!! Estas son experiencias que no se olvidan!

2 comentarios:

  1. sabes q eres grande, verdad?? jejeje
    encantada de pasar el finde con vootros!!

    ResponderEliminar
  2. se te nota que estás madurando!
    La musica de pum-pum-PLAS me da dolor de cabeza....como anotación.

    ResponderEliminar