sábado, 27 de noviembre de 2010

¿Pisando tierra firme?

Hace ya 3 días que llegue a la isla y empiezo a familiarizarme con las sorpresas que me estoy encontrando.


Resulta que es mucho mas acogedora de lo que pensé, y sus habitantes son mucho más cercanos de lo que parecen viéndolos desde el otro lado del mar. Solo espero que durante esta estancia no me olvide de la humilde barquita en la que vine ni de la gente que he dejado atrás. Lo único malo de esta aventura, son las horas que hay que echarle, pero la verdad es que prefiero esto a que me duela la cabeza por no usarla. 


Ayer nos hicieron una entrevista para Segovia Audaz, y me resultó simpatico que nos preguntaran cómo surgió la idea. Recordándolo me pareció que ya habían pasado años desde aquel botellón reunión, donde firmamos nuestro compromiso en una servilleta. De lo que se contó en aquel momento, a lo que al final está siendo emisión mahonita, hay un gran cambio que ha sido, sin duda, gracias a todas las personas que componen el equipo y que han ido dando forma todo esto. Me recuerda al escrito de Toni Guasch que tenemos pegado en el salón de casa sobre como evolucionan las ideas.


Hoy estoy en esa isla gracias a todo el equipo que me hace alucinar con lo que pueden conseguir y hacerme parecer que, más que estar pisando tierra firme, estoy flotando en las nubes.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que todo vaya como va, y seguro q mejorando!
    xq te lo mereces!

    ResponderEliminar