martes, 16 de noviembre de 2010

TiersenTerapia

Llevo unos días que no puedo sentarme delante del ordenador y respirar para actualizar el blog. El domingo pasado era perfecto, había estado por la mañana grabando un reportaje y tenía la tarde entera para dedicarme a lo que quisiera, pero la lluvia me pillo por sorpresa, entré en el estado melancólico y tuve que resignarme a ponerme una película para intentar aprovechar lo que faltaba de día. 


Al menos las cosas van saliendo, quizás un poco más lentas de lo esperado, pero lo más seguro es que la semana que viene podamos estrenar el programa, en el cual van a participar mas de 20 personas entre radio y televisión! Para que luego digan de la generación ni-ni (aunque realmente nosotros lo somos: ni campus ni dinero).


Hoy estoy contento porque el sábado podré ir a Valladolid a felicitar a mi señora madre (Bea, si lees esto, acuerdate de las horas de diferencia con España...) y porque por primera vez voy a ir a ver uno de los conciertos que tenía en mi lista de cosas pendientes: Yann Tiersen. Y no solo es inmejorable por el artista, sino también por la compañia y por el momento en el que llega...


4 comentarios:

  1. Ya era hora, que en pucela también se te echa de menos... ya nos estaba tocando las narices esa tal ''Segovia''

    ResponderEliminar
  2. jajja
    Ultimamente Segovia se esta portando muy bien, pero lo tiene dificil para sustituir a Valladolid...


    PD:¡¡tan dando, necesito refuerzos!! XD

    ResponderEliminar
  3. EEEII!!

    Te digo cuanta envidia me das?? disfruta un montón del concierto, que la próxima vez seré yo la que vaya...:P Que bien lo del programa!! me lo vas a enviar verdad???. Sisis, me acuerdo del cumple de mamá, no problem.

    Un gran beso!! y mucha energía para el reabilitado Jaime

    ResponderEliminar
  4. Segovia es la niña guapa y Valladolid la que tiene dinero ;)

    ResponderEliminar