viernes, 10 de febrero de 2012

Días antes de la mudanza: despidiendo Segovia.

Hace un momento que acabo de colgar el teléfono al casero (con el que sorprendentemente me llevo bien) para decirle que el próximo viernes haré las maletas y dejaré el sexto y último piso segoviano en el que he vivido. El motivo principal es que las audiencias de Gran Hermano han decidido que tengo que abandonar la casa porque no salgo rentable a la cadena si no doy gritos ni creo conflictos con mis compañeros a los que, como diría un buen amigo, les sobra mucha juventud.

A si que hoy oficialmente empieza mi cuenta atrás en Segovia. Podría ser el título de una película: "La última semana en Segovia", que por supuesto, sería la típica españolada con Gabino Diego agarrándose una peonza en el Hook y despertándose con Antonio Resines, que diría que todo ha sido un sueño y que Fran Perea jamás a cantado uno mas uno son siete.

Pero lo que me viene a la cabeza son todos los momentos vividos en esta ciudad en la que tanto he aprendido y en la que, según me dicen en Valladolid, tanto me ha cambiado.

Si mi constancia me lo permite, espero durante estos días que me quedan, dedicar una entrada a una serie de recuerdos que llevaré siempre conmigo:


- Publicatessen
- Emisión Mahonita
- Muces
- Estudiar en CCC (Cierto Centro Comercial)
- Pisos, caseros, y demás especies autóctonas.
- TOP 5 locuras segovianas.



Bueno, si la constancia y las neuronas lo permiten, que ahora estoy intentando echar memoria y estoy descubriendo importantes lagunas debidas en cierta parte, a esas noches segovianas que mantienen una lucha encarnizada con las neuronas que tanto han entrenado para sacarse una carrera tan ardua, complicada y dura como es la licenciatura en Publicidad. Reíros, pero a mí todavía me cuesta recortar sin salirme de la línea de puntos.

8 comentarios:

  1. por mucha mudanza que hagas nunca dejarás del todo segovia.
    esa sensación que describes yo la viví reducida a cuatro horas de recoger la casa, el examen de Lara no me dejó hacer mucho balance, y ahora que estoy en madrid sigo sintiendo que segovia es mi casa.

    ResponderEliminar
  2. que acosadora me siento dejando mensajes anónimos. te daré pistas de quien soy.

    ResponderEliminar
  3. nos conocimos en primero haciendo un estúpido trabajo sobre un periódico.

    ResponderEliminar
  4. me aburro mucho por twitter y no dejo de dar la tabarra.

    ResponderEliminar
  5. y me dan miedo los dinosaurios ^^

    ResponderEliminar
  6. Uff... mira que le estoy dando vueltas pero no te creas que tengo la mente muy lúcida! periódico, twitter, dinosaurios... Me la juego: ¿Keka?

    Ahora debería ser como el anuncio: ERROOOOR o ACIERTOO :)

    ResponderEliminar
  7. Yo es que soy una adelantada, estoy en 3º y ya pinto sin salirme de la línea. JÁ!

    ResponderEliminar
  8. Nos conocimos en primero y estás ahora en tercero? o éste último mensaje es de otra persona? ay que lio.. esto de que se pueda escribir como anónimo me va a volver loco!! ;)

    ResponderEliminar